lunes, 12 de junio de 2017

Conferencias E3 2017: Bethesda



Hay que saber cuando hacer y cuando no hacer una conferencia y Bethesda no sabe esto, su conferencia comenzó a las 9:00 p.m. y termino a las 9:30 p.m. siendo tal vez el mas grande fiasco en la E3 2017 hasta el momento. Esto no quiere decir que no hubiera algo interesante.

Aquí están los 4 momentos mas interesantes de Bethesda.


Comenzaron ofreciendo las versiones VR de DOOM y Fallout 4, que eran esperados por la audiencia, el problema fue que no hubo un gameplay extendido o una demostración en la conferencia, se limitaron a poner vídeos
.



Luego nos mostraron una expansión para los fanáticos de Elders Scroll Online, que ahora podrán jugar en el mundo de Morrowind




Y lo que pudo ser la sorpresa de la conferencia (No lo fue por los Leaks) llego con un Trailer un poco extraño pero acorde al estilo del juego, The Evil Within 2, que es uno de los grandes esperados, lastima que no hubo gameplay y se limitaron a mostrar un Trailer.



Y para cerrar la presentación nos dejaron con un Trailer un poco mas extraño que el anterior pero que tomo forma, Wolfestein II: The new Colossus, se perfilo para ser lo mejor de la conferencia, el trailer contenía un poco de gameplay lo que ayuda un poco.



Y con esto termina lo que Bethesda nos presento, la verdad la presentación mas aburrida y que se nota fue echa sin muchas ganas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario