sábado, 10 de junio de 2017

Conferencias E3 2017: Electronic Arts.

Resultado de imagen para ea e3 2017

Como cada año, EA inaugura la serie de conferencias traídas por las mas grandes productoras de videojuegos y este año comenzó con una conferencia un poco aburrida, dando el pistoletazo con la presentación de DLC para Battlefield 1. Aunque estos DLC's son interesantes, de ninguna manera representan una sorpresa real, dando por consecuencia un inicio bastante aburrido.




Pero no todo fue aburrido o falto de creatividad, la prueba de eso es este maravilloso juego A Way Out. De los creadores de Brothers: A tale of two sons un interesante juego con mecánicas muy interesantes, A Way Out nos muestra a dos reos que tratan de escapar de prisión, este juego puede traer mecánicas muy interesantes que aprovechen la creatividad del jugador. Es sin dudas una de las mas agradables sorpresas. 



Y como es costumbre en las conferencias de EA, FIFA estuvo presente, la NFL y NBA también fueron participes, pero eso es algo que cada año vemos y realmente no trajeron nada emocionante.

Por otro lado un Teaser que causo revuelo aquí en BGS fue el de ANTHEM que nos muestra un mundo en el que al parecer las personas viven tras un muro, asechadas por monstruos gigantes, también pudimos ver que al parecer utilizaras Robots o Mechas para pelear, la verdad este juego causa mucha curiosidad. 


Otra agradable sorpresa fue la presentación de Need for Speed: Payback, lo que me pareció muy interesante desde el punto de vista en jugabilidad, estilo gráfico y que parece tendrá una historia, aunque se ve muy al estilo Rápido y Furioso, no le quita mérito al trabajo hecho por EA, sin duda dará de que hablar y me agrada el bonito Dejavu que me dejo de Burnout Paradise.


Este solo fue el inicio de la aventura del E3 2017 y mañana seguiremos la cobertura, por favor, deja tus comentarios y dinos que piensas sobre el tema.

2 comentarios: