lunes, 12 de junio de 2017

Conferencias E3 2017: Playstation



No recuerdo nunca haber dicho: "La conferencia de Microsoft fue la mejor" y el día de hoy, lo dije. Fue una sensación extraña el terminar de ver la conferencia de Playstation y sentir que falto mucho, que se quedaron cortos y que no era por falta de armas, simplemente no enseñaron lo mejor que tenían, no mostraron lo que realmente podían ofrecer... fue una lastima. Ahora, el inicio fue bueno, con esa música ¿hindú? en vivo con la cascada, la verdad era presagio para algo bueno (falló el presagio) y para ese momento ya habíamos visto muchos juegos en el Preshow, como Nino Ku ni II, Gran Turismo Sport y algunas entrevistas. 

Estos serán los cinco momentos mas sorprendentes de la conferencia de Playstation 

Days Gone, es un juego de "Zombis" o al menos eso parecen, donde utilizas a un motociclista que al parecer es caza recompensas, en el Demo se muestra la conducción y un poco de las mecánicas de combate, pero algo que llamó mi atención fuertemente fue la posibilidad de usar a los Zombis a tu conveniencia y el final fue bastante interesante, pues al parecer los animales también serán un problema muy grande.


Shadow of the Colossus, con este casi me orgasmeo, la verdad mi reacción fue la de una jovensuela conociendo al artista de moda y es que el solo ver que podría al fin, visitar ese mundo de nuevo en un Remake (Porque Remaster ya hay) me puso la piel de gallina, fueron unos minutos muy hermosos.


Uncharted: The Lost Legacy, fue una buena manera de abrir la conferencia, la verdad se ve que el juego (O expansión) estara lleno de accion y humor que caracteriza a la franquicia, que a pesar de que Drake no esta presente (o eso parece) pero con lo que se a visto no es suficiente, hace falta mas gameplay.


Spiderman es un juego exclusivo de Playstation, esta desarrollado por Insomniac (Ratchet and Clank) y la verdad se ve increíble, los gráficos y la manera en que Spider se mueve por los escenarios es simplemente genial. El combate destaca bastante y se ve fluido y lleno de movimientos interesantes, aunque puede que este muy lleno de Quick Time Events.


God of War fue el pez gordo de este evento, pudimos ver algo mas de combate y mucho mas de la relacion de Kratos con el niño, incluso pudimos conocer a la que parece ser la madre del muchacho, y sin dudas Kratos no es bienvenido en esa parte del mundo, donde otros dioses gobiernan y no les agrada mucho la idea de que Kratos ande en sus territorios, sin dudas fue un espectáculo impresionante.


Bajo ningún concepto la conferencia de Playstation fue mala (eso déjenselo a Bethesda) pero si estuvo muy por debajo de sus estándares, incluso hubo gente que afirmó que la conferencia de Ubisoft fue mucho mejor, así que este año fue un E3 un tanto flojo y se salvó solo por el anuncio de Microsoft y su nueva consola, una pena y ojalá el próximo año SONY se ponga mas salvaje.

3 comentarios:

  1. Yo solo esperaba la info de Destiny 2!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Yo sigo pensando que fue un buen lineup de sony, aunque si se siente como que le falto algo mas... muchos dicen que microsoft se llevo el e3 con la presentacion de su nueva consola, pero recuerden que en el 2005 microsoft presento su 360 "destronando" al ps2, pero un año despues sony presenta su ps3 y todo volvio a su lugar.

    ResponderBorrar