domingo, 11 de junio de 2017

Star Wars en el E3 2017 (EA)


Hace un rato me llamo la atención un lector por la falta de la sección de Star Wars dentro de la conferencia de EA, lo cual fue la mitad del evento. Pues bien, Star Wars se merece un espacio propio en este blog de noticias. La presentación fue bastante buena, con Janina Gavankar que hace el papel de la Comandante Iden Versio, Líder del escuadrón infernal en Battlefront II, y que jugó su papel de "Malvada" de una manera poco convincente. La verdad yo esperaba mas para el inicio de todo lo que presentarían de Star Wars.



Pero a pesar de que todos sabíamos desde hace mucho que se incluiría el modo de un solo jugador, ese era el plato fuerte, saber un poco mas desde que perspectiva seria contada esta historia y así fue, ahora sabemos que la historia ligará el episodio VI y VII. No solo eso, el juego según Janina, contará con tres veces mas contenido que el primer Battlefront (2015) y como era de esperarse, nos mostraron el juego en acción.


Sin duda de lo mas impresionante fue la parte de los asteroides, al fin tendremos batallas en el espacio con las hermosas naves del imperio. Sin duda gráficamente es muy bueno y es impresionante todo lo que pueden hacer con el engine Frostbite. Obviamente también hubo una enorme demostración del multiplayer, donde la verdad nos emociona la cantidad de posibilidades y lo impredecible de los combates, a pesar de ser una Pre-Alpha la calidad es excelente.


En el multiplayer veremos muchas cosas nuevas que van desde armas, personajes y mas opciones para tu personaje, sin duda será la aventura definitiva de Star Wars por mucho tiempo, y lo mejor es que la historia que cuenta este juego es canon. Otro aspecto positivo es la política de EA en cuanto a DLC's, pues estos serán gratuitos y llegaran en forma de temporadas y basados en la próxima película The Last Jedy Episode VIII, estos descargables incluirán armas, personajes y vehículos, lo que considero una gran propuesta por parte de EA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario