domingo, 11 de junio de 2017

Conferencias E3 2017: Microsoft


Hacia ya mucho tiempo que no sentía que Microsoft lleva la delantera con su XBOX, tal vez desde el lanzamiento del 360, y es que Microsoft comenzó con mucha fuerza, presentando en el primer minuto su nueva consola que dejo de llamarse "Scorpio" por "XBOX ONE X" y debo decir que la presentación fue magnifica. Y a pesar de mostrar Hardware, se centraron en lo importante, los juegos, mostrando mas de 40 títulos y dejando a todos con la boca abierta.


pero como la presentación duro bastante y hay mucho que revisar, decidí hacer elegir cinco grandes sorpresas.

Noviembre 7, 2017 es la fecha en la que al fin llegara Crackdown 3, que fue presentado con un Trailer muy divertido y que a pesar de no mostrar mucho, fue sin dudas muy alentador ver un poco del juego en acción y en realidad me emociona mucho.


Retro compatibilidad fue sin duda la cereza en el gran pastel de sorpresas de Microsoft, la posibilidad de poder visitar viejos juegos de la XBOX original y con mejores gráficos y control, me emociona muchísimo, esto sin duda es una cachetada con guante blanco a SONY con su política de "Todo se vende" que implementa al no dar Retrocompatibilidad


Forza 7 sin dudas me dejo con la boca abierta, sus impresionantes gráficos y efectos, me dejaron con ganas de jugar, hacia tiempo que no me impresionaba tanto un juego de carreras, tal vez Project Cars, pero Forza 7 es sin lugar a dudas una belleza.


ANTHEM es la nueva IP de Bioware (EA) y sencillamente se ve impresionante, tal vez uno de los mejores hasta ahora, si todo lo que se mostró en ese gameplay es verdad y nos entregan ese juego, sin dudas se convertirá en una franquicia muy rentable, pero como muchos dijeron durante la transmisión, esto huele a Downgrade y eso siempre es una posibilidad.


Y al final tenemos a la reina de la fiesta, la XBOX ONE X esta consola es una verdadera bestia, han pasado meses desde que se sabe sus capacidades reales, como es su procesador con 8 núcleos, 12 GB de RAM DRR5, y una AMD con 6 Teraflops que sin dar muchos rodeos una PS4 tiene solo 1.8 Teraflops y un PS4 Pro cuenta con 4.2 Teraflops... No tenemos ni idea, pero esta es una de esas cosas en las que mas, es mejor. Y sin lugar a dudas XBOX ONE X convence y el precio aunque me parece algo elevado a 500 dolares, me parece no tan desorbitante
  

Hasta el día de hoy, la conferencia de Microsoft fue la mas emocionante y con mejores anuncios, sorprendió con muchísimos juegos, muchos que no incluí porque se aria muy larga la entrada, pero que sorprendieron bastante, como METRO Exodus y Assassins Creed: Origins y pues falta ver la conferencia de SONY y si son capaces de igualar o mejorar lo que hoy Microsoft hizo y eso es, poner la vara muy alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario