lunes, 12 de junio de 2017

Mario + Rabbids Kingdom Battle


Bueno, en el segundo día de la E3 digo segundo porque el sábado no contó jajajaja Ubisoft nos enseñó el juego que llevaban desarrollando por ¡tres años!. Los primeros segundos del gameplay que mostraron, donde solo estaba Mario y dos Rabbids más caminado, la verdad pensé que iba a ser algo aburrido porque no le encontraba chiste, pero después de dar un breve recorrido por, lo que parecía ser una especie de Mushroom Kindom alterado, mostraron el verdadero gameplay que para serles sincera no entendí mucho al principio, pero aún así me pareció emocionante.


Y bien, después de buscar poquito más del juego en su sitio web y viendo el Behind the Scenes (donde sale mi abuelito Miyamoto :3), pude entender ahora si un poco mejor el concepto del juego y con gustó. Espero podérselos explicar un poquito.

Mi abuelito con el señor francés

 

Resulta que en la parte donde vemos caminando a Mario y los Rabidds, es la manera de moverse entre stages o misiones al estilo de Super Mario 3D World y la parte de gameplay al estilo de Code name S.T.EA.M. (no se como se llama el género), es una batalla por turnos y estrategia. Aparentemente hay 8 héroes con habilidades especiales dentro del juego, por ejemplo Mario puede lanzar a sus aliados muy lejos, Peach puede curar a sus aliados, Luigi puede hacer un doble salto etc... 


Entonces el fin del juego es, por medio individual o cooperativo, restaurar el orden en Mushroom Kindom para liberar a los Rabbids y Toads de alguna amenaza extraña, y para ello hay que explorar 4 mundos llenos de aventuras, cofres, secretos, acetijos y muchas batallas estratégicas con enemígos impredecibles.



Todo me suena super bien y me atrae la idea de las batallas estratégicas con un toque de humor, pero espero que se puedan hacer éstas mismas batallas entre amigos para poder hacer reuniones en mi casa, invitar a amigos y ver quien es mejor en la arena de batalla jajaja.

Díganme que opinaron del juego, qué cosas les gustó o qué cosas no les agradó. También déjenme saber sobre que cositas quieren que les escriba, aceptaré cualquier petición :3 .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario