lunes, 12 de junio de 2017

Conferencias E3 2017: Ubisoft


E3 debe ser un evento lleno de sorpresas, lleno de "Eye Candy" pero a su vez, no es bueno engañar a los gamers y Ubisoft es experta en dar "Eye Candy" y engañar a los gamers, ademas es conocida por sus Bugs y problemas con sus juegos, obviamente a problemas me refiero a DOWNGRADES... lo que es la especialidad de la casa. Pero este año es un poco diferente, Ubisoft se comporto un poco diferente y su conferencia fue buena, hubo Eye Candy, pero también hay demos que los asistentes tendrán disponibles, lo que me dio mucho gusto, pues este año no engañaran a mucha gente...  espero.


Y como en las anteriores conferencias (Excepto Bethesda) aquí están las seis sorpresas que nos trajo Ubisoft.
(Nota: Todo lo relacionado con Mario+Rabbids, estará en otro post, Alejandra es la dueña y señora de Nintendo.)


Skull and Bones Fue una agradable sorpresa, un juego PVP donde tu objetivo es hundir los barcos enemigos para quedarte con sus tesoros. Suena simple, pero en la practica puede ser un juego lleno estrategia y habilidad, maneja tu flota, revisa la dirección del viento etc. Me encanto, eso sin contar con la hermosa estética de los barco, Skull and Bones, promete mucho.



The Crew 2 llego con muchas "mejoras" (que tendremos que esperar a ver si son buenas) que prometen expandir lo que ya conocíamos del anterior juego, antes era un enorme mapa en el que podías correr libremente, pero en TC2 tendrás mas para explorar, desde los mares, el aire y las calles, sin olvidar el off road, TC2 se ve muy bien y falta ver, si hace un mejor trabajo que su antecesor.



StarLink: Battle for Atlas, se presento como otra novedad, al principio nos puede parecer un juego al estilo No Man Sky, pero durante la presentación podemos ver que integra elementos "Físicos" lo que parecen ser Amibos de naves, pero no queda muy claro como va a funcionar, lo que si puedo decir, es que se ve prometedor.


Far Cry 5 se ve espectacular y por primera vez no estará ubicado en alguna isla perdida de la mano de dios, si no en territorio estadounidense (Perdido de la mano de dios) donde unos lunáticos religiosos están asolando un pequeño poblado, matando a sus habitantes y tu debes sera (supongo) liberarlos de los lunáticos con la ayuda de algunas personas muy divertidas y un perrito, hasta donde se, el juego sera cooperativo durante toda la campaña lo cual suena excelente.


Assasins Creed Origins, la franquicia esta viva de nuevo, después de saltarse un año de su típica salida anual (En mi opinión así debió quedarse otro año) y regreso con el antiguo Egipto, una locación muy interesante y vistosa, el juego se ve muy interesante y este año es uno de los mas esperados.



Beyond Good and Evil 2, después de casi 15 años esperando una secuela de esta maravillosa Saga (Ya es una saga) nos muestran que el juego sigue vivo y que sera lanzado muy pronto y lo que mostraron se ve maravilloso, excelso y aunque no vimos gameplay, simplemente el ver que ese impresionante universo sigue vivo, me emociono casi hasta las lagrimas, simplemente estoy esperando con ansias ver como termina este proyecto.

1 comentario:

  1. Échale un vistazo a BGS Games (@BGS_games): https://twitter.com/BGS_games?s=07

    ResponderBorrar