martes, 13 de junio de 2017

Nintendo | E3 2017

¡Por fin! mi turno de escribir sobre cositas de la E3


Como me perdí la primera parte del directo de Nintendo y, mientras escribo esto, siguen streameando... seguiré la lista de reproducción de su canal de YouTube como guía para traerles este resumen de su aparición en E3 y buenooo... Here we go!😉.
 

Xenoblade Chronicles 2


De este juego se muuuy poco, pero lo que he escuchado de su entrega pasada son solo buenas críticas. Según eso es un RPG super bueno y algo raro de conseguir, así que para los fans de Xenoblade y Shulk con su Monado, pues tienen que emocionarse por título que no se ve nada mal.

 

¡Kirbyyyyy!


Mi kokoro se puso feliz por ver un nuevo Kirby y lo mejor de todo es que saldrá para el Switch!. Bueno ese bonito personaje creado por Satoru Iwata tendrá un nuevo y divertido juego, yo ya lo estrañaba después de sus ultimas dos entregas en el 3DS las cuales son Triple DeluxePlanet Robobot.

Ahora bien, sobre el juego aparentemente los puntos fuertes serán la capacidad de poder reclutar a más de 1 aliado y poder interactuar con los poderes que éstos a su vez tengan, lo que significa que puedes combinar poderes como una espada de fuego o un bloque pesado de hielo, como lo muestran en el trailer. Sin duda quiero tenerlo yaaaa 💓.

 

Metroid Prime 4


Pueeees otro juego que no conozco mucho, pero hice una pequeña investigación que creo que es importante. Resulta que este juego regresa a los orígenes de la saga, donde todo es más oscuro y dificil como su trilogía original. Otro dato importante es que el juego no está siendo desarrollado por Retro Studios, quienes hicieron Metroid Other: M, lo que podría significar un cambio a la jugabilidad, perspectiva y enfoque en su historia. Yo solo espero que a los fan les llegue a gustar en un futuro.

 

¡Yoshiiii!


¿Alguna vez han jugado un juego de Yoshi?, si su respuesta es no, déjenme decirles que son de los juegos más relajantes y bonitos que hace Nintendo y éste obvio no parece ser la excepción.

A lo poquito que se vio en el trailer me parece que usan la misma fórmula que vimos en Woolly World, pero con mejoras que me hicieron recordar a juegos como Paper Mario, Pikmin y Little Big Planet. También agregaron cosas novedozas como la dinámica de cambiar entre perspectivas, aún más interacciones con el entorno y tanto enemigos, como, caminos que saltan de lo bilateral añadiendo produndidad al juego. 

Sin duda alguna les apuesto que es otro juego bien hecho, divertido y relante que merece la pena que le se den una oportunidad de probarlo.

 

Fire Emblem Warriors


De estos títulos son una experta.... ok no. Conozco unos cuantos amigos que les gusta muchísimo la saga y uno de ellos me platicó que gritó como niña cuando vio a Marth entrar en la escena. Dejaré eso como mi impresión sobre el juego, porque pues yo no he tocado en la vida un Fire Emblem.

¿Podrían dejarme en los comentarios si les gustan o no éstos títulos? y ¿cuáles me recomiendan jugar para agarrarles cariño? graciaaaas 😊.

 

TLoZ: BotW The Master Trials


Y aquí fue la parte donde yo grité como la niña que soy 😋. Como ya muchos de ustedes sabrán este juego es catalogado como Mater Piece para los medios mundiales de videojuegos, por su aventura, diseño, arte, música, gameplay, etc... Y bien, Nintendo ya nos había contado que lanzarían 3 DLCs para éste hermosísimo juego, los cuales no afectan a la historia principal pero le agrega más reto y diversion.

The Master Trials es el primer DLC y nos muestra nuevas misiones en una especie de limbo, como lo vimos en Skyward Sword, donde ya que no contarás con tu armamento del mundo real y tendrás que ideártelas para salir vivo de esas peligrosísimas misiones.

Otro aspecto de lo más esperado por los fans, es el Master Mode, que es agregarle aún más dificultad al juego, quiero suponer que las comidas te curarán menos, los enemigos serán más resistentes y te harán más daño. Así que si no habían muerto lo suficiente... pues con el DCL morirán más veces :3.

Por último están las nuevas armaduras, que están bonitas y tienen temáticas de otros Zeldas, como Phantom Hourglass, Majora's Mask y Wind Waker. Éstas armaduras tienen algunas funciones especiales, como encontrar ciertos items con mas frecuencia además de verte cool jajaja. Éste Zelda por desgracia a un no lo he podido jugar pero lo necesito en mi vidaaaaaa.

 

Rocket League


Pues no hay mucho que decir sobre este título, todo el mundo lo conoce ya, y pues la gran noticia es que estará disponible para Nintendo Swtich y contará con skins exclusivos, como la gorrita de Mario. En lo personal si me dan ganas de jugarlo, supongo que será una buena oportunidad para mi de poder tenerlo.

 

Sonic Forces 


De los creadores de Sonic Generatios y Sonic Colors, llegar éste juego bonito juego. No me declaro fan de Sonic, pero realmente no se ve nada mal, además correr súper rápido podrás hacerlo con un personaje customizado y eso está interesante. Tal vez será un buen juego para tomarle un poquito de cariño a la mascota de SEGA.

 

Metroid: Samus Returns


Por cuestiones de que Lord Davo les quiere escribir más a detalle sobre este juego... solo les puedo hacer mensión para que no quede fuera de los anuncios de Nintendo. Y si Davo me lo permite diré que me gustaría tener el juego, porque aunque solo he jugado Other: M, me gustó tanto que me agrada el cómo se ve este título en 3DS. Davo don´t hate me.

 

💖 Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions 💖


Mmm... ¿qué les puedo decir de éste título?... creo que junto con Paper Mario es de los que tengo más horas de juego en mi 3DS.

Si no han jugado un título de esta saga tienen que hacer los siguientes puntos:
  • Suspender tu computadora
  • Conseguir un 3DS (Si ya lo tienes evita este punto)
  • Ir a una tienda de videojuegos
  • Decir que su amiga Ale les recomendó Mario & Luigi y comprarlo
  • Jugarlo
Bien, ahora que todos amamos este juego continuo.  ¡UN NUEVO MARIO & LUIGI!, me tomó por sorpresa esta... sopresa jiji y, si aún no han jugado mucho su nuevo juego jajaja, pues déjenme decirles que es un hermoso RPG, lleno de acción, acertijos, bonita jugabilidad, cosas muuuuuy graciosas e historias super padres. Dentro de los mundos de ésta saga siempre hay un montón de misiones por realizar que aumentan la fuerza y habilidades de Mario y Luigi, también hay personajes muy peculiares en cada una de ellas y dinámicas con los entornos muy atinados.

Lo que más me gustó de esta entrega es la posibilidad de tomar el control de los minions de Bowser, porque aparentemente el también está en peligro esta ocasión, y lo demás estoy segura que será igual o mejor que sus anteriores entregas. Ojalá y ya lo pudiera tener en mis manos. Pd. disfruten del juego jajaja.

 

Suuuper Mariooo Odyssey!


Este es el juego que necesitamos jugar todos los que amamos a Mario. Ya, intentando ser más crítica, no como en el anterior jajaja, éste juego para mi es donde sale el Mario más animado de todos los tiempos porque tiene un toque caricaturesco que le va muuy bien. A lo que logro entender, habrá mundos al estilo de Super Mario 64, donde lo que cambia son las misiones a realizar, dentro de los mismo entornos, cabe aclarar que éstos entornos/mundos son mucho más grándes, animados y dinámicos que en entregas anteriores, los cuales me recuerdan un poco a esos enormes planetas dentro de los Mario Galaxy

Para los que seguro dicen... "es lo mismo de siempre bla bla bla",  ésta nueva entrega es como una recompilación de habilidades que vimos en Super Mario 3D World y Mario Galaxy, además de las nuevas funcionalidades que la gorrita nos pueda brindar. Éstas habilidades van desde que esta gorrita va a servir como un boomerang (controlado por los joycons), hasta controlar a enemigos, desplazarse como un rayo por los stages, una plataforma portatil y otras cositas mas.

Ahora bien, lo mas cute de todo y que es un plus super padre es que Mario tiene ¡muchos trajes! (yo quiero tener al Mario vestido con poncho y sombrero mexicano todo el tiempo 💖). Otro dato importante es que Nintendo anunció 3 nuevos Amiibos temáticos de esta entrega y yo solo espero que salga en un futuro más con estos bonitos trajes del juego.

Esto es todo amiguitos :3


Bueno eso es todo lo que puedo contarles de Nintendo en E3, espero que les haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo y me gustaría leer sus opiniones 😊. ¿Qué les gustó?, ¿qué no les gustó? ¿sobre qué debería de escribirles?. Y... les tengo una sorpresa con un Top 10 de mis juegos favoritos.

 Coming soon...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario